Servicios

Incorpora como empresa especializada en costos de construcción y programación de obra ha desarrollado procesos, manuales, controles y software que administran los proyectos.

Gestión de proyectos

Se realiza la gerencia de proyectos, desde la coordinación de planificación hasta el cierre final del proyecto, según las necesidades precisas de nuestros clientes.

Programación de obras

Los planes de acción consiguen los objetivos de cualquier proyecto. Una de las especialidades de Incorpora es la programación de obras en una forma técnica.

Presupuestos


Elaborar presupuestos, estos pueden ser denominados base para el inmueble y utilizarlos a futuro como referencia para la elaboración de los presupuestos posteriores.

Supervisión de proyectos


A través de varias décadas de experiencia en supervisión de proyectos, Incorpora consolidó una amplia y adaptable diversidad de fases de seguimiento para cualquier proyecto.

Bases Técnicas y especificación de licitaciones

Ofrecemos manejar la relación entre licitantes y licitadores durante la fase de presentación de ofertas, y la relación entre el desarrollador y la constructora responsable del proyecto.

Out-Sourcing de personal


Ponemos a su servicio personal de apoyo para asegurar los resultados en los distintos departamentos, entre ellos: obras, costos, compras y supervisión.

Cursos profesionales y capacitaciones

Entre los cursos que ofrecemos estan:

  • Elaboración y evaluación de costos para la construcción
  • La industrialización de la construcción en serie
  • Manejo financiero de construcciones
  • Programación y control de obra
  • Programación de obras a través de Project